River empezó a saborear las mieles de sus buenos trabajos en inferiores. Si bien la máquina nunca se detuvo, la venta de Julián Álvarez al Manchester City significó un buen ingreso de euros para la entidad de Núñez. En las últimas horas, periodistas partidarios de la institución confirmaron el interés de Real Madrid por otra de sus joyas.
Enzo Fernández ya había entrado en el radar del Manchester United y allí comenzó una novela digna de Netflix. Que la noticia era falsa, que todavía no estaba listo para irse, y el misterio se develó cuando un emisario del club británico viajó desde Inglaterra a Argetnina para verlo jugar en el partido contra Fortaleza por Copa Libertadores.
Ya para ese entonces, y cuando no se podía tapar el sol con una mano, se deslizó que también el Merengue estaba interesado en el jugador del Millonario aunque lo seguían a la distancia. En las últimas horas, el colega Gustavo Yarroch aclaró que el interés tanto de los Red Devils como el líder en el campeonato de España ya son de conocimiento público.
River intentará retener a Fernández y se apoyará en el contrato que le rubricó hasta 2025. No obstante, la cláusula de salida es de 20 millones de euros que no significan una gran cifra para entidades como Real Madrid en una notable apuesta a futuro para un joven que recién cumplió 21 años y, en varios medios locales, ya le están pidiendo un lugar con la Albiceleste en Qatar 2022.
Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images