Bologna intentó hacer el gasto pero Empoli no dudó en aprovechar las oportunidades que se le presentaron para conseguir su primer triunfo en esta Serie A.
El local intentó orientar el partido a su conveniencia en el Renato Dall´Ara, y aunque lo logró fue Empoli quien con menos tenencia supo poner en aprietos la portería de Skorupski.
La tensión del cero se cortó en el complemento, a quince del cierre, cuando un desborde por derecha del ingresado Liam Henderson terminó en el centro que Skorupski no logró cortar sobre la llegada de Haas.
La pelota quedó viva y allí apareció el capitán Filippo Bandinelli para empujar contra la portería desprotegida.
Bologna recogió el guante y salió con todo a buscar el empate. Estuvo cerca de conseguirlo, pero el travesaño le negó el intento a Nicolás Domínguez.
Ganó Empoli su primer partido en la temporada.