Ferro 0 - Guillermo Brown (Pto. Madryn) 0

Empate sin emociones

Foto: Guillermo Brown

Por: Gianfranco Toffoletto | septiembre 25, 2021


En el Arq. Ricardo Etcheverri, Ferro Carril Oeste y Guillermo Brown igualaron 0 a 0. Este resultado aleja a los de Caballito de los puestos de reducido.

El primer tiempo fue muy igualado, en general, el Verdolaga tuvo el control de la pelota, pero la Banda generó las ocasiones más claras. En el inicio, Iván Arbello pudo poner el 1 a 0 a favor de su equipo, pero fue Marcelo Miño quien contuvo el tiro.

Con el paso de los minutos, Ferro se acomodó y empezó a jugar en el campo rival. Su mejor ocasión fue remate de lejos de Tomás Molina que vio al arquero adelantado. Por fortuna para Nicolás Vazzoler, Franco Agüero llegó con lo justo para mandar la pelota al córner.

Sin muchas posibilidades de romper la defensa local, los madrynense intentaron con los tiros a media distancia de Martín Rolle y de Arbello.

El segundo tiempo fue una historia parecida. Los locales, con más ganas que juego, fueron a buscar el partido ante un Guillermo Brown que parecía contento con el empate.

Pese a los intentos de ganar, Ferro tuvo una sola oportunidad de marcar. Un centro que recibió Emiliano Ellacópulos dentro del área y que definió por arriba del travesaño.

El empate resulta útil para ninguno de los dos conjuntos. El Verdolaga pierde la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros y Guillermo Brown se mantienen entre los puestos de abajo.



0 - 0


No hubo

Nicolás Ramírez

Ferro corta una racha de tres partidos ganando de local

Arq. Ricardo Etcheverri



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente