Claypole 0 - Real Pilar FC 0

EMPATE QUE REFLEJA LA ACTUALIDAD DEL TAMBERO Y EL MONARCA

📸 @PDSurradio

Por: Javier Dispaldro | agosto 24, 2021


Claypole y Real Pilar ratificaron su opaco presente con un anodino 0 a 0 en el estadio Vicente Capocasa por la 6ª fecha del Campeonato Clausura 2021 de Primera C. Ninguno ha ganado aún en el presente torneo.

Dos de los equipos de más flojo rendimiento se han enfrentado en una nueva jornada del Campeonato Clausura de Primera C, por un lado, Claypole que marcha último en la tabla y hace nueve partidos que no gana, racha en la cual, además, solo ha conseguido convertir un gol, y por el otro, Real Pilar, que tampoco a podido sumar de a tres en el presente certamen y cargaba sobre sus hombros tres derrotas en fila.

Los dirigidos por Roque Drago buscaron ser protagonistas, probó enseguida con un disparo desde afuera de Damián Pérez Roa y, a la salida de un tiro de esquina, Juan Cruz Iglesias generó la chance más clara de la parte inicial con un remate que Tomás Sultani volvió a despejar por línea final. Por su parte, el Monarca busco generar juego con Lucas Ríos y Diego Crego, aunque careció de peso ofensivo y en ningún momento comprometió seriamente a Tiago Libares.

Como cambió en el desarrollo la etapa complementaria, los locales teniendo mayor posesión del balón, asumiendo la iniciativa e intentando volcar el juego sobre campo adversario, sin embargo, apenas insinuó riesgo con un cabezazo de Benjamín Giménez que fue despejado por un defensor en la línea mientras que en el Monarca apenas se puede contabilizar un remate de Bautista Sánchez de León que salió por el primer palo del arco defendido por Tiago Libares.

Alejados de la puja de poder e intereses de un lado y otro que desde hace años mantienen el campo y la política a nivel país, en el ámbito futbolístico, el Tambero y el Monarca quedaron a mano, aunque probablemente ninguno se haya ido plenamente satisfecho con ese punto que sumaron a sus magras cajas, sin embargo, el cero a cero rubricado con el pitazo final de Alejandro Porticella, no hace más que evidenciar el andar de ambos en el certamen.

En la próxima fecha, el Tambo buscará no llegar a la decena de partidos sin triunfos visitando a Lamadrid en el Enrique Sexto, en tanto, a los dirigidos por Marcelo Raya, justo les llega el momento de quedar libre.



0 - 0


No hubo

Alejandro Porticella

Clayple y Real Pilar, junto a Leandro N. Alem, son los tres equipos que aún no han ganado en el Clausura 2021 de Primera C

Vicente Capocasa



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente