Guillermo Brown (Pto. Madryn) 1 - Villa Dálmine 1

EMPATE QUE NO SIRVE

Foto: Radio 3 Cadena Patagonia

Por: Maximiliano Pereira | agosto 9, 2021


En Puerto Madryn, se enfrentaban los dos últimos de la Zona B de la Primera Nacional. Guillermo Brown y Villa Dálmine igualaron 1 a 1 con los goles de Gonzalo Bazán para el local, mientras que Ezequiel D’Angelo marcó la igualdad definitiva.

Obligación de ganar tenían ambos. Por un lado estaba La Franja, que acumulaba 16 puntos, producto de dos victorias, diez empates y ocho derrotas. En frente estaba el otro equipo con un andar igual de irregular: Los de Campana tenían 17 unidades, también con dos triunfos, pero con 11 pardas y siete caídas.

En el primer tiempo, el dueño de casa logró adelantarse en el marcador. A los 20 minutos, tras una tremenda jugada individual, Gonzalo Bazán se sacó de encima la marca de dos defensores, y sacó un zurdazo de 25 metros que dejó sin posibilidades de reacción a Bilbao, que no pudo evitar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Viola intentó por todos los medios llegar a la paridad, aunque se topó una y otra vez con el arquero Agüero, que se mostró seguro durante toda la tarde, al igual que la defensa del dueño de casa. Sin embargo a falta de 10 minutos para el final, una distracción le permitió a la visita logró el empate. Los centrales no despejaron un balón pidiendo un offside de D’Angelo, y al delantero poco le importó, y marcó el 1 a 1 definitivo.



1 - 1


21'PT G. Bazán (GM), 34'ST. E. D'Angelo (VD)

Fabricio Llobet

Raúl Conti



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente