Con la vuelta del público en Tucumán, Atlético y San Lorenzo brindaron un muy mal espectáculo, fiel a sus momentos, e igualaron sin goles. El empate le termina sentando mejor al Cuervo, que jugó los últimos 20 minutos por la expulsión de Julián Palacios.
Se enfrentaban dos de los equipos más irregulares de la Liga Profesional, aunque ambos con los mismos objetivos de clasificar a las copas internacionales. Por un lado estaba el Decano, que hacía cuatro partidos que no ganaba, y que acumulaba 15 puntos en las 13 jornadas disputadas. Por su parte, el Cuervo venía con muchas bajas, pero necesitaba una victoria para meterse, de forma momentánea, en los puestos de clasificación a Sudamericana.
En el primer tiempo, el dueño de casa, empujado por una buena cantidad de hinchas que pudieron volver a la cancha, comenzó con el dominio absoluto. Durante los primeros 20 minutos fueron contadas las veces que San Lorenzo pudo pasar la mitad de cancha. En este primer tramo, el Decano generó muchas situaciones pero ninguna de riesgo como remates del Bebe Acosta o de Ciro Rius que salieron muy desviados, o quedaban en manos de Torrico. La visita, por su parte, intentaba salir jugando desde su área y se terminaba complicando solo. Sin embargo con el correr de los minutos, se acomodó mejor en la cancha, y sobre el final de la primera mitad tuvo la más clara con un remate de Uvita Fernández que se estrelló en el poste izquierdo defendido por Lucchetti.
En el complemento, los de Montero volvieron a ceder la iniciativa, y prácticamente no pisaron el área rival. Por su parte, Atlético, si bien tenía la pelota, le costó mucho asociarse en ataque como para generar peligro, y tampoco complicó a Torrico, salvó en un cabezazo que el Cóndor voló para despejar y mantener el empate sin goles.
A los 29, el Ciclón sufrió la expulsión de Julián Palacios por una durísima entrada apenas cuatro minutos después de haber ingresado, y no solo dejó a su equipo con uno menos, sino que a partir de ahí, San Lorenzo no tuvo más peso en ofensiva. Buscó defender el punto, algo que terminó logrando, y que no le sirve de mucho a ninguno de los dos.
Fue final en Tucumán con empate que deja a Atlético con una racha negativa de cinco encuentros sin ganar, y que lo deja con 16 puntos en la tabla. Por su parte, San Lorenzo volvió a dejar una pálida imagen, que no le permite todavía meterse, aunque sea de forma momentánea, en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.