Empate caliente entre Platense y Argentinos Juniors

Foto: Platense prensa

Por: Matías Isaac | mayo 3, 2022


El Calamar y el Bicho igualaron 1-1 con los goles de Gabriel Florentín y  Brian Mansilla por la fecha 13 de la Copa de la Liga. En el final, el VAR no le dio un claro penar al Calamar.

En unos primeros minutos iniciales favorables para la visita, el Tifón de Boyacá consiguió romper la paridad por intermedio de Gabriel Florentín, quien capturó una serie de rebotes y le fusiló el arco a Jorge De Olivera para generar el festejo colorado y marchar con una ventaja mínima al entretiempo.

En el complemento, Platense fue a buscar la igualdad con los ingresos de Mansilla, Delgadillo y Bertolo, quien le envió un gran centro a Bergessio, pero el delantero desvió su remate. Por el otro arco, Nicolás Reniero desperdició una gran ocasión para estirar la ventaja, el atacante anticipó a sus rivales pero el cabezazo se fue desviado.

A los 31, Hernán Lamberti envió un preciso centro para ubicar a Brian Mansilla, quien cabeceó de manera impecable para igualar el juego y desatar el desahogo calamar. Cuando agonizaba el juego, Fausto Vera remató de media distancia y el esférico se estrelló en los dos postes, luego, Gastón Suso despejó el peligro de su área.

En la última jugada de la noche hubo lugar para la polémica, ya que, Nicolás Delgadillo ejecutó un peligroso tiro libre, la pelota pegó en la mano de Fausto Vera, pero ni el juez ni el VAR sancionaron el penal, lo que provocó la furia del combinado local.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente