Emotivo show de luces en Santiago del Estero previo al Argentina – Curazao

El Madre de Ciudades se colmó. Con un número cercano los 43 mil espectadores, casi la mitad de lo que hubo el jueves ante Panamá en River, la Albiceleste tuvo se segundo partido luciendo la tercera estrella como campeones del mundo. Los hinchas, en la previa, se hicieron sentir.

Sin los jugadores de Argentina y Curazao en cancha, el estadio se apagó por completo y quedó a oscuras. El objetivo era pasar la película de la Selección y unas imágenes que correspondían a la final de Qatar 2022 ante Francia.

No obstante, los fanáticos de la Albiceleste, encendieron las linternas de sus celulares y le pusieron color y calor a la noche de Santiago del Estero en la previa de un nuevo compromiso del equipo de Lionel Scaloni que viaja por el país festejando el título mundial obtenido en diciembre pasado.

Foto: Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17793 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web