Emotivo pedido de paz por los jugadores de Inglaterra y Ucrania

El conflicto bélico entre rusos y ucranianos ya superó un año. Sin haberse detenido la guerra, UEFA eliminó a los Osos Tricolores de toda competencia y evalúa hacer lo propio con Bielorrusia que le ha dado su apoyo político. Mientras tanto, en Wembley, los ingleses dieron una gran muestra de apoyo a sus rivales de esta tardenoche.

«Peace» (Paz) decían las pantallas del mítico estadio ubicado en las adyacencias de Londres. El respeto en las gradas era total y así también sucedió cuando sonaron las estrofas del himno nacional de Ucrania que retumbó por doquier en Inglaterra.

Luego, a la hora de la foto oficial, los 22 protagonistas se juntaron y se entremezclaron para posar con la bandera Azul y Amarilla. Los jugadores, y los fanáticos en las tribunas, una vez más suplicaron por el fin del conflico bélico.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web