Emotivo minuto de silencio en Juventus – Napoli por «Totó» Schillaci

El respeto fue absoluto. El gran goleador que tuvo Italia en el Mundial de 1990 también defendó el escudo de la Vecchia Signora. Fallecido este miércoles, hubo un minuto de silencio total en la previa del partido entre Juventus y Napoli.

Los tifosi blanquinegros llevaron distintas insignias para recordar a Salvatore Schillaci. Una de las banderas era súper emotiva y en recuerdo al himno del inolvidable Italia 90: «En nuestras noches mágicas, brilla una estrella. Chau Totó».

El minuto de silencio antes del inicio del cotejo entre Juventus y Napoli fue totalmente respetuoso. De hecho, el entrenador de los Partenopei, fue compañero de equipo de Totó Schillaci. Constrenado, Antonio Conte, también pudo decirle adiós a uno hombre con quien compartió gratos momentos.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario