Atrás quedó el semestre en Estados Unidos para el ex zaguero de Boca Juniors. Cuando sonó el teléfono de Emmanuel Más, el defensor cuyano no dudó ni un instante en regresar a Argentina para batallar en la Liga Profesional. De esta forma, el ex Boca Juniors regresó al país y estampó la rúbrica para convertirse en el tercer refuerzo de Estudiantes de La Plata.
Tras jugar en el Orlando City de la MLS, y luego de haber tenido un paso por Turquía, el zaguero surgido de San Martín de San Juan eligió la comodidad de sus raíces. Seducido por el proyecto de Juan Sebastián Verón en el Pincharrata, el otrora campeón de América con San Lorenzo de Almagro ya estampó la rúbrica en la Ciudad de las Diagonales.
Con su arribo, Estudiantes de La Plata se aseguró tres incorporaciones para dar pelea en la próxima edición de la Liga Profesional y en la Copa Libertadores 2022. A la firma de Más se le sumaron las de Mauro Boselli, que regresó a la institución después de un largo periplo, y la de Hernán Toledo. Mientras tanto, la dirigencia continuará buscando caras nuevas para completar el planel que necesita Ricardo Zielinski.