El ex Rosario Central terminó la puesta a punto y estará en el banco de suplentes ante Vélez el próximo domingo. Además, en caso que el DT lo necesite, hasta podría filtrarse entre los titulares.
Después de quedar con el pase en su poder y arribar al elenco de Avellaneda, Vecchio comenzó a trabajar para ponerse al cien por ciento. En el Canalla no venía teniendo continuidad por una disputa con dirigentes y eso lo había dejado falto de fútbol.
Dependiendo de lo que considere el entrenador y donde lo ubique en la cancha, la lesión del chico Alcaraz podría abrirle una puerta al futbolista de 33 años. Más teniendo en cuenta que Chancalay tampoco podrá estar por la expulsión recibida ante Godoy Cruz de Mendoza en la fecha anterior.
Por lo que comentó Gago hace unas semanas y de la forma en que lo caracterizó, Vecchio podría aparecer tanto en la mitad de la cancha como un poco más adelantado. “Es un jugador que me puede dar desequilibrio y último pase en zona media y alta. Todo lo que es generar juego interno lo hace bien. Puede potenciar al plantel”, explicó Gago.
Contra el Tomba, los tres de arriba fueron Rojas, Copetti y Chancalay. Lo cual podría ubicarlo al rosarino por el ex Colón de Santa Fe. O mismo que se ubique en la mitad de la cancha y que salga Jonatan Gómez o el Lolo Miranda.
Por lo pronto, Vecchio viene demostrando sus ganas de estar en cada entrenamiento y cumpliendo con todo lo que le pidió el CT desde su llegada a La Academia. ¿Tendrá premio y podrá debutar el fin de semana?
Foto: Prensa Racing.