El candidato a presidente, José Auad Valdez, tiene como objetivo incorporar al delantero para los Eléctricos.
La temporada que está realizando Emelec le permite darle el gusto de soñar a lo grande. Con un andar irregular en el torneo doméstico (marchan sextos), se clasificaron a la Copa Libertadores a los octavos de final (enfrentarán a Atlético Mineiro) y busca consolidarse en el plano internacional. Por eso, apunta a refuerzos de lujos…
José Auad Valdez, candidato a presidente de los Eléctricos, tiene el objetivo de sumar al equipo a Luis Suárez. Sí, el delantero uruguayo que queda libre de Atlético Madrid. Y entre toda la euforia, ya le envió el contrato al Pistolero para que lo analice.
En principio, la propuesta sería por dos años, con la opción de extenderse por uno más. El sueldo durante la primera temporada se fijaría en 2.5 millones de dólares netos, que aumentaría 500 mil dólares (también libres) por año. En caso de que el charrúa acepte el ofrecimiento, cobraría una prima de 1 millón de dólares a pagar en cuatro cuotas. Además, se le daría un extra por cada título que consiga con el equipo.
Emelec, de la mano de Valdez, ya le hizo la oferta. Ahora, queda todo en manos de Suárez, al que le sobra llamados de los clubes europeos y sudamericanos.
Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
