River venció a Rosario Central en Santiago del Estero por dos tantos contra cero y se adueñó una vez más del Trofeo de Campeones. En una noche consagratoria y emotiva, donde se despidieron jugadores como Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, también fue la última vez para Emanuel Mammana, quien dejó un mensaje de despedida en sus redes.
River se hizo con un nuevo título para terminar con sonrisa el 2023. El Millonario se impuso al difícil Rosario Central por dos tantos contra cero en el Estadio Único Madre de Ciudades y se alzó con el Trofeo de Campeones. Los goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández le permitieron a Martín Demichelis y compañía dar la segunda vuelta olímpica bajo este año calendario.
Lo cierto es que, al margen de la emotividad que conlleva una consagración, la noche del viernes tuvo un condimento especial para muchos dado que fue su última vez con la camiseta roja y blanca. Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz fueron algunos de ellos, así como también Emanuel Mammana, cuyo vínculo vence el 31 de este mes y no será renovado.
De esta manera, el zaguero de 27 años, quien no consiguió regularidad en esta temporada por lesiones y decisiones del cuerpo técnico, no formará parte de River en 2024 y, tras los festejos de un nuevo título, dejó un sentido mensaje en las redes para los hinchas.
«Somos campeones otra vez. Feliz de haber sido parte de este hermoso grupo y sumar un título más en el club que me dio todo. Gracias River, un hincha más para toda la vida» fue lo que expresó Mammana, quien buscará nuevos horizontes a la espera de volver a tener continuidad y protagonismo.