¡Eliminadas! Barcelona y Sevilla fueron descalificadas de la Copa de la Reina: las razones

Los equipos femeninos del Barcelona y Sevilla fueron eliminados de la Copa de la Reina por alinear indebidamente a dos jugadores en sus partidos de octavos de final de la competencia frente al Osasuna y Villarreal, respectivamente.

El club blaugrana utilizó en cancha a Geyse Ferreira, una de las incorporaciones para esta temporada, pero había recibido una expulsión por doble amarilla en la edición anterior en el enfrentamiento de su ex club, el Madrid CFF, frente al Sporting de Huelva. Esa misma jugadora disputó la goleada ante Osasuna y por eso se le impedirá al culé pasar de fase.

Por su parte, el Sevilla metió a Nagore Calderón que fue expulsada en los cuartos de final entre Tenerife y el conjunto rojo. A la institución andaluz se le impedirá jugar la instancia siguiente de la Copa de la Reina por no percatarse de la sanción de la jugadora.

Ambos conjuntos podrán apelar en el Comité de Apelación y a las dos futbolistas se la anulan las sanciones para la edición de la próxima temporada.