¡Elecciones en la Liga Profesional de Argentina! El presidente de Argentinos Juniors presentó la primera lista

Foto: Prensa AAAJ

Por: Francisco Alí | marzo 9, 2022


La Liga Profesional del Fútbol Argentino tendrá elecciones el 8 de abril y esta noche se vencen los plazos para la presentación de las listas oficiales. El presidente de Argentinos Juniors -Cristian Malaspina- hizo la entrega de los papeles formales y quedó la postulación para ser la máxima autoridad de la LPF.

«Recién hemos presentado la lista para la elección en la Liga Profesional el 8 de abril. Hemos trabajado muchísimo para lograr este enorme consenso entre los clubes; este trabajo de meses se plasma con tantos avales firmados que acompañan la presentación», expresó el mandamás del Bicho de La Paternal y detalló: «Tener este consenso en la primera división es histórico y cierra una grieta de muchísimos años; nacerá una nueva etapa y nos tiene a todos muy entusiasmados. Tenemos la responsabilidad, todos los clubes de primera división de darle un salto de calidad a la misma».

Malaspina contará con el acompañamiento de Héctor Maldonado (Independiente) como vicepresidente primero, José Alonso (Colón) como vice segundo, David Garzón (Huracán) como vice tercero, Hernán Arboleya (Lanús) como secretario y Edgardo Zin (Unión) como prosecretario.

«Vamos por una Primera División que nos represente a todos», concluyó el primer candidato a presidente de la Liga Profesional de Fútbol que ´pelearía´ ante Jorge Leito (Atlético Tucumán) y Sergio Rapisarda (Vélez Sarsfield) que aún no han presentado oficialmente sus listas. Son horas decisivas para la AFA.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente