Javier Milei tuvo su primer contacto directo con el fútbol desde que asumió la presidencia de Argentina, y no fue bien recibido durante el proceso electoral en Boca Juniors.
Finalmente se llevan adelante las elecciones en Boca, y entre tantos votantes hubo uno que se destacó de inmediato: el flamante presidente de Argentina, Javier Milei.
A una semana de su asunción el nuevo presidente se acercó a La Bombonera para ejercer su derecho como socio de Boca Juniors, pero no tuvo la mejor bienvenida.
Los videos comenzaron a replicarse, insultos, silbidos y un canto que explica mucho: “El club es de los socios”.

Javier Milei es socio político de Mauricio Macri, candidato a vicepresidente opositor a Juan Román Riquelme, ídolo del club.
Riquelme y Macri, otro expresidente de la Nación y de exitosa gestión en Boca Juniors, tuvieron un fuerte cruce mediático en las semanas previas a estas dilatadas elecciones.
Milei ha manifestado públicamente su apoyo a Macri, y también se ha declarado a favor del modelo de Sociedades Anónimas Deportivas. Dos situaciones que no cayeron del todo bien en buena parte del socio de Boca.
Y así se lo hicieron saber.