ELCHE 0 – HUESCA 0: UN PUNTO DE BUENA ELCHE

Huesca volvió a tener problemas en la definición y perdonó al Elche en el Martínez Valero. El juego culminó en cero y los Ilicitanos, a pesar de ser locales, se quedaron más conformes con un punto en un modo de resistencia ante un Azulgrana que sigue sin encontrarle la vuelta al arco de enfrente.

El dueño de casa entró dormido y los Oscenses dominaron el primer tramo del partido. Jorge Almirón, que dirigió por primera vez desde el banco de suplentes, entendió que algo le faltaba a su equipo ante el indomable Rafa Mir, de lo mejor en la visita. Metió al argentino Juan Manuel Sánchez Miño que se unió a su compatriota titular Lucas Boyé. El Huesca se cansó de perderse ocasiones y no pudo romper el cero.

Los Franjiverdes mejoraron en el complemento pero no hubo demasiada energía en sus ataques. Lucas Boyé fue el encargado de contar con una chance peligrosa que no terminó con un final feliz. Las limitaciones del Azulgrana y la resistencia del equipo de Almirón dejaron la cuenta en cero.

Mejor para el Elche que sigue buscando su mejor performance y decepcionante para el Huesca que debe cambiar su chip en el ataque para ganar su primer partido en La Liga.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.