El West Ham lo empató sobre la hora y le arruinó el festejo al Leicester

Los Hammers comenzaron ganando el partido pero de a poco perdieron el dominio del juego. Desde una pelota parada se llevaron un punto en su visita al King Power Stadium. Jarred Bowen y Craig Dowson anotaron para la visita, mientras que Youri Tielemans y Ricardo Pereira lo hicieron para los Foxes. El argentino Manuel Lanzini comenzó como titular y salió en el segundo tiempo.

La previa del partido fue bastante complicada para los dirigidos por David Moyes. La filtración del vídeo en el que se ve a Kurt Zouma maltratando a sus gatos le trajo consecuencias muy grandes al francés, como perder su contrato con Adidas, que se hayan llevado a sus animales y también una multa económica en su club. El ex Chelsea figuraba como titular para este partido pero se sintió mal en el calentamiento y no estuvo ni en el banco de suplentes. 

Los primeros minutos del juego no tuvieron un dominador ni alguna jugada peligrosa de cara al arco. El marcador se abrió a los 9 minutos, cuando Issa Diop (reemplazo de Zouma) desde atrás de mitad de cancha dejó mano a mano a Jarred Bowen que no tuvo problemas en anotar.

A partir de este punto el equipo local tomó el control de la pelota pero sin generar mucho peligro. Fue hasta el minuto 43 cuando Aaron Creswell despejó la pelota con la mano dentro de su área. El belga Tielemans anotó desde los doce pasos mandando el partido al entretiempo en tablas.

El Leicester salió mejor en la segunda parte, centrando casi todo su juego en Harvey Barnes, una de las figuras del partido. El inglés superó en casi todos sus duelos a Vladimir Coufal en el sector izquierdo, justamente por este sector salió el centro que encontró a Ricardo Pereira para poner el 2-1, a los 12 minutos del segundo tiempo. Cerca del final el entrenador visitante decidió cambiar a Coufal tras no encontrar la manera de parar a Barnes. 

Los Hammers tuvieron un cambio de actitud con el ingreso de Said Benrahma, que sustituyó a Manuel Lanzini de discreto partido. Con el tiempo cumplido, un centro de Jarrod Bowen cayó en el hombro de Craig Dawson para anotar el 2-2 definitivo. Este resultado significa un punto para cada lado, pero seguramente le sea más amargo al Leicester que perdió dos puntos sobre la hora.  

https://www.youtube.com/watch?v=F_-Y7SBzxGs