VILLA DÁLMINE: El «VIOLETA» QUIERE SORPRENDER EN JUJUY

Por la 18ª fecha del Nacional “B”, Villa Dálmine enfrenta como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy éste viernes a las 22 horas en el estadio “23 de Agosto” de San Salvador de Jujuy y contará con el arbitraje de Ramiro López y la colaboración de los asistentes José Mendoza y Ricardo Carrizo.

El director técnico, Walter Marchesi realizará dos cambios. Ambos obligados, ya que en el último partido Álvarez y Fydriszewski llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Quienes los reemplazarán son Fabrizio Palma y Mauricio Alonso.

Los once serán Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Renso Pérez; Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Juan Alsina, Luciano Recalde, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Augusto Colaneri, Axel Stabile y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

 

Foto Vía: El Viola

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.