Carlo Ancelotti habló ante los medios de comunicación tras el partido ante el Villarreal, donde fue demasiado autocrítico sobre su equipo.
Luego de caer ante el Villarreal por 2 a 1, el entrenador del conjunto merengue fue muy autocrítico “El partido ha sido igualado, competido, y el Villarreal ha jugado mejor que nosotros. No hemos defendido bien en nuestro campo, no hemos estado compactos y les hemos dejado muchos balones entre líneas. Ellos han jugado a un nivel alto y nosotros no a nivel defensivo. Hemos dejado demasiado control al rival en cosas que solemos hacer bien. Tenemos que centrarnos y resolver el problema”.
Durante la conferencia, Ancelotti no quiso responsabilizar al VAR y al arbitraje de la derrota “El fútbol ha cambiado en este sentido. Hay una regla y es que si toca en la mano y no está cerca del cuerpo es penalti. Si resbala o no lo hace no importa. Los dos penaltis están pitados de forma correcta con la regla, pero a los aficionados al fútbol no les gusta” y además comentó “No puedo decir que esa forma de pitar no es fútbol porque en la anterior rueda de prensa dije esa frase y se montó un lío tremendo. Todos los que trabajamos en el fútbol tenemos que acostumbrarnos a esto”, cerró.