El vestuario del Arsenal explota: «El que no esté preparado que se quede en casa, necesitamos gente con cojones»

LONDON, ENGLAND - MAY 12: Granit Xhaka of Arsenal takes out some frustration on the linesman during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Arsenal at Tottenham Hotspur Stadium on May 12, 2022 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 17, 2022


Arsenal perdió una gran chance de acercarse a la clasificación directa a la Champions League después de la derrota ante Newcastle y el vestuario explotó en pos-partido en la voz de Granit Xhaka en los micrófonos de Sky Sports. El mediocampista hizo una terrible autocrítica y envió un mensaje encubierto a algún compañero del plantel profesional de los ´Gunners´.

LA AUTOCRÍTICA DE XHAKA. «Es difícil encontrar las palabras adecuadas. Desde el primer minuto hasta el 90 no hemos merecido estar en el campo. No puedo explicar por qué. No hicimos el plan de juego, no escuchamos al entrenador. Lo que ocurrió fue una actuación desastrosa. Si juegas así, no mereces jugar la Champions League, ni siquiera la Europa League. Es muy difícil aceptarlo en este momento. No sé por qué no hacemos lo que nos pide el entrenador».

UN MENSAJE CALIENTE E INTERNO. «El que no esté preparado para este partido, que se quede en casa. No importa su edad. Si está nervioso, que se quede en el banquillo o en casa. Necesitamos gente con cojones de venir aquí y jugar».

EL PERDÓN A LOS AFICIONADOS. «Nos sentimos muy decepcionados por la gente que ha venido aquí. Lo siento por ellos, por los aficionados, no tengo otras palabras».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente