Equipos

El venezolano Rondón se estrenó en Argentina con un gol para River

Llegó de la Premier League con el objetivo de potenciar el ataque del Millonario y le costó lograr la titularidad en el equipo de Martín Demichelis. Con cierta rotación, el venezolano fue desde el arranque ante el Globo en Parque Patricios y a los 10 minutos acertó de penal para anotar su primer tanto en la elite de Argentina.

Emulando a su compatriota, el «Maestrico», César Eduardo Gonzales, un nuevo hombre que brilla en la Vinotinto se inscribió entre la larga lista de goleadores de River. En el Palacio, Tomás Adolfo Ducó, llegó el esperado festejo de Salomón Rondón.

Un gran pase de Lucas Beltrán a Rondón que pisó el área grande y fue derribado por Patricio Pizarro antes de rematar, derivó en la pena máxima que sancionó Facundo Tello sin dudar. Así, el venezolano, desde los doce pasos marcó el 1 a 0 para el Millonario ante el Globo.

No conforme con el primero en suelo argentino por Liga Profesional, el ex Everton volvió a marcar apenas pasado el cuarto de hora después de recibir una gran asistencia de Esequiel Barco. En el rectángulo mayor, Rondón se acomodó y facturo de zurda para poner el 2 a 0 parcial de River sobre Huracán.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

También te puede interesar