¿El VAR le perdonó la vida a Rojo en la victoria de Boca?

Boca ganó en su visita a Santiago del Estero y quedó casi clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Pero cuando el partido iba empatado, ¿el árbitro debió haber expulsado a Marcos Rojo?

El Xeneize tenía una parada brava en el nuevo estadio de la ciudad de Santiago del Estero, visitando a Central Córdoba. Tras un primer tiempo bueno, y el equipo de Sebastián Battaglia se fue al descanso empatando en uno con los goles de Salvio para Boca y de López para el Ferro. Pero en el complemento, la historia comenzó complicada.

La visita necesitaba ganar, y no encontraba los caminos para convertir, y eso le hizo pasar un momento de desesperación al Xeneize, y dentro de esa locura, a Rojo le saltó la térmica, y tras cometer una falta, le pegó una patada a López con la acción ya parada.

El árbitro, al ver esta situación, solo decidió mostrarle la amarilla (fue la quinta y se perderá el próximo encuentro frente a Barracas Central), a pesar de la protesta de los jugadores de Central Córdoba. Desde el VAR no llegó el llamado de revisión, pero ¿actuó bien? ¿Debió ser expulsado el defensor?