
El arquero Sergio Rochet disparó contra el Dibu Martínez y criticó su forma de ser bajo los tres palos en la Selección Argentina y el Aston Villa en un reportaje con el periódico El Espectador de Uruguay.
La crítica de Sergio Rochet al Dibu Martínez
“Personalmente, no me gusta la forma de él de ser así. Como arquero, la verdad que es un fenómeno. Muy buen arquero. Pero a mí no me termina de cerrar por esas actitudes que tiene. Cada uno tiene su personalidad; a mí no me gusta, yo soy más perfil bajo. Sí que le dio resultado y está perfecto, si él está cómodo así”, opinó el guardameta charrúa del Internacional de Porto Alegre.
Sergio Rochet expresó que el perfil de los uruguayos es más bajo y que las actitudes de Emiliano Martínez no coinciden con su idiosincrasia naturla. “A mí esas cosas no me gustan, no me gusta su soberbia; trato de yo como persona ser así y al compañero que pueda aconsejar, estar ahí cerca, que mantenga ese perfil, porque es nuestro perfil como uruguayos”, comentó el arquero que representa a la Selección de Uruguay.
El golero uruguayo no dudó en criticar la forma de ser del Dibu Martínez y lo dejó en claro en El Espectador Deportes.
Be the first to comment