El uruguayo, Darwin Núñez, confía en llegar al Manchester City

Benfica pide 80 millones de euros por el sudamericano y ya se habían anotado dos clubes de la Premier League a pagar ese dinero por un goleador que promete muchísimo. Con 33 goles en 38 partidos en el conjunto de Lisboa, Darwin Núñez se metió dentro de los delanteros más codiciados en el mercado europeo y el jugador empuja para recalar en la escuadra que conduce «Pep» Guardiola.

Según informó el periódico Récord, el uruguayo tiene entre sus preferencias a dos equipos. Uno de ellos es el Manchester City por el cual confía en que su representante le abrirá las puertas. El otro es lejos de Inglaterra pero con el agrado y el conocimiento de compartir plantel con Luis Suárez en el Atlético Madrid que maneja Diego Pablo Simeone.

Núñez, por el momento, sólo deslizó sus sueños puesto a que los Citizens no podrían desembolsar semejante suma de dinero en caso de quedarse finalmente con el pase del noruego, Erling Haaland. Allí, el sudamericano apostaría por el Colchonero que para acercarse a la oferta económica no descartaría incluir algunos de sus jugadores en la conversación como parte de pago.

Foto: Photo by CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web