Gentileza: Prensa Almagro

Almagro lo perdía 0-2 ante Nueva Chicago pero lo dio vuelta y se consolida en puestos de Reducido

Lautaro Castiglioni septiembre 12, 2022


Almagro caía ante Nueva Chicago en Mataderos por dos a cero tras un flojo primer tiempo. Pero el Tricolor reaccionaría a tiempo en la complementaria, daría vuelta el juego para adjudicarse los 3 puntos y consolidarse en puestos de Reducido.

La noche no había empezado nada bien para Almagro. Nueva Chicago sorprendía jugando bien, siendo superior y sacando dos de ventaja gracias a un gol en contra de Sebastián Valdez tras centro de Leonel Álvarez y otro de Enzo Lettieri de cabeza para concluir la primera mitad con marcador de 2-0.

Sin embargo, comenzada la complementaria, los de José Ingenieros mostrarían una actitud totalmente opuesta y empujarían hacia el arco custodiado por César Taborda. Así llegaría el descuento a los 8 minutos por intermedio de Tomás Conechny tras una gran pared con Nicolás Servetto para definir y establecer el 2-1.

El reloj corría, los del Torito se refugiaban en su campo y los de Norberto Paparatto iban a por el empate. Empate que tendría lugar a falta de ocho minutos para la culminación con un centro llovido desde la derecha y un cabezazo de Conechy, consiguiendo su segundo y el consecuente 2-2.

Por el poco tiempo restante parecía que la historia concluiría en empate. Pero, en el primer minuto de adición, Servetto recibió dentro del área y sacó un latigazo al ángulo que dejó atónico al golero contrario y decretó el definitivo 2-3 para Almagro.

Con un mal primer tiempo pero un gran segundo, el Tricolor se adjudicó los 3 puntos para llegar a las 50 unidades y consolidarse en puestos de Reducido a falta de solamente 3 fechas para el final. Nueva Chicago, por su parte, llega a 16 sin ganar y está cada vez más comprometido en los puestos de abajo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *