En José Ingenieros el conjunto de Tripodi se impuso con los goles de Nahuel Basualdo y Alexis Cuello al Dragón y toma oxígeno en la pelea por no descender.
El choque era clave para que el Tricolor pueda levantar y cambiar la cara tras algunos resultados flojos. Defe tampoco venía bien como visitante por lo que resultó una buena prueba. Comenzó arriba el local con el viejo conocido Basualdo, llegó en este mercado de pases, que perforó el fondo visitante para el 1-0 pero la alegría no se la pudo llevar al vestuario ya que Agustín Benítez aplicó la ley del ex. El volante, de lo mejorcito en el Dragón, se anotó en la red. En el segundo tiempo volvió a desnivelar el local con Cuello que es uno de sus mejores hombres. Dueño de una desfachatez y poder goleador es que el ex Instituto se anotó el poroto del triunfo final.
La victoria dejó a Almagro en el puesto 13 y con mejor perspectiva de cara al futuro. Defe sigue en deuda como visitante donde ganó muy poco.