El tremendo pozo que taparon en cancha de Patronato por Copa Sudamericana

La lluvia no ayudó y la fiesta de jugar en el Presbítero Padre Grella pudo más. Era todo felicidad en la capital entrerriana aunque las condiciones del campo de disputa no eran las mejores. De hecho, a los 8 minutos, las cámaras repitieron a todo el continente una imagen que pudo decantar en una durísima lesión en plena Copa Sudamericana.

Recién arrancaba el partido en Paraná, el diluvio que cayó en el litoral había causado estragos, aunque esta vez Patronato pudo hacer de local en su domicilio y no necesitó de la casa de Colón de Santa Fe para abrirle las puertas al evento internacional que afrontaba.

En el área rojinegra, el arquero Matías Budiño descubrió dos pozos. Uno profundo, y el otro directamente un cráter de sumo peligro. El árbitro boliviano, Gery Vargas, puso todo su pie hasta el empeine dentro del hueco para demostrar la profunidad del buraco. Y con arena, se tapó todo, para que continúe el pleito que finalmente ganó Botafogo por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web