Gentileza: Prensa Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - Chaco For Ever 0

El Torito hace de Mataderos su fortaleza

Lautaro Castiglioni mayo 29, 2022


Nueva Chicago venció por la mínima a Chaco For Ever por un tanto contra cero. Con el grito de Paul Charpentier a los 23 de la complementaria, el Torito consiguió su tercera victoria en fila en condición de local y estiró a ocho su invicto en casa.

Con la victoria ante Chaco For Ever en el República de Mataderos, Nueva Chicago reafirma su comodidad jugando en casa. Son ocho los partidos en los que el Torito no pierde ante su gente, habiendo ganado los últimos tres de forma consecutiva.

En esta oportunidad, el partido ante el Negro no le resultaría fácil: juego cerrado y friccionado, mucha disputa y pocas asociaciones, haciendo que los arqueros prácticamente no tengan trabajo durante los 90 minutos.

Ni siquiera la prematura expulsión de Matías Romero en la visita, recibiendo la roja a los 20 minutos por una patada sin pelota, le permitiría a los de Alfredo Grelak conseguir ser claramente superiores. Chaco For Ever jugaba con uno menos pero dentro del verde césped poco se reflejaba la diferencia numérica.

Lo mejor del dueño de casa se daría promediando la etapa complementaria. Primero un aviso de Tomás González en un remate que sería desviado por Gastón Canuto y, en el rebote, se lo perdería increíblemente Agustín Maziero. Y a los 23, con un nuevo remate de González salvado por Canuto, aparecería Paul Charpentier para encontrarse el balón dentro del área y definir con un puntazo bajo para el 1-0.

En los minutos finales del juego, los dirigidos por Daniel Cravero empujaron pero sin ideas. Nueva Chicago se replegó en su campo y disipó cualquier intento hasta que el juez Nahuel Viñas marcaría el final. 1-0 para el Torito y 3 puntos que se quedan en el República de Mataderos.



1 - 0


23'ST Paul Charpentier (NC)

Nahuel Viñas

20'PT Matías Romero recibió la roja (CFE)

República de Mataderos



Temas



Otras Noticias