Lautaro Martínez hizo un fuerte descargo contra la familia de Milagros Lizzola, la ex niñera de Nina, la hija del delantero de la Selección Argentina junto a Agustina Gandolfo. La joven falleció por una enfermedad letal y el entorno de la trabajadora inició una demanda en la justicia por el despido de la muchacha en medio de su problema de salud.
EL DESCARGO EN LAS REDES
«Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió«, escribió el atacante del Inter Milan en una publicación en Instagram.
Milagros era una amiga de la pareja del futbolista de la provincia de Mendoza y falleció a los 27 años por una enfermedad letal. «Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo«, continuó el hombre de la Selección Albiceleste.
Lautaro Martínez elevó la voz y se defendió en las redes sociales.