La Patagonia empezó a recibir fuertes nevadas para embellecer sus inviernos blancos aunque, la felicidad para algunos, se transformó en un problema para otros. De cara a una nueva fecha del Federal A, y con un pronóstico similar al de estos días, Cipolletti decidió posponer de común acuerdo su compromiso del domingo frente a Juventud Unida de San Luis.
La Visera de Cemento amaneció este viernes con una imagen poco frecuente y muy coqueta. El verde césped del estadio rionegrino estaba completamente cubierto por una alfombra blanca. Toda la región sufrió los embates de este fenómeno que azotó a la zona cordillerana y que también se replicó en la región de Cuyo como sucedió, entre otros puntos, en la provincia de Mendoza.
Cipolletti, merodeando los últimos lugares de la tabla de posiciones, tendrá un descanso gracias a las situación climática. El conjunto patagónico venía de caer entresemana ante Liniers de Bahía Blanca. El descanso también frenó el andar de la Juve puntana que recién volverá al rodaje el primer fin de semana de julio cuando reciba al colista, Desamparados de San Juan.