Trabajó pero triunfó. Después de un debut con empate sin goles ante un combinado ucraniano, el equipo de Javier Mascherano se impuso en los dos compromisos siguientes para clasificar en el primer lugar del grupo y avanzar a semifinales del Torneo COTIF La Alcudia que se desarrolla en Valencia.
Ante la Unión Deportiva Alzira, el Sub 20 de Argentina buscó por doquier aunque recién se encontró con el triunfo por 1 a 0 gracias al tanto que estampó Franciso Marco, juvenil de Defensa y Justicia, a 20 minutos para el cierre de la contienda.
El triunfo por la mínima dejó a la juvenil Albiceleste en lo más alto de su grupo para avanzar a semifinales donde, el viernes por la noche española, se enfrentará al Levante. La otra llave la jugarán el Sub 20 de Uruguay con Valencia.