Deportivo Riestra 0 - San Martín (Tucumán) 0

El santo no pudo pese a sus intentos

Por: Tomás Modini | septiembre 25, 2021


San Martín tomó el protagonismo pero no pudo quebrar la defensa de Riestra y perdió una posibilidad de acercarse a la punta.

En la soleada tarde de Bajo Flores se vio un reflejo del presente de ambos en la tabla de posiciones. El local, si bien viene en levantada en las últimas fechas, se replegó ante un equipo visitante que salió decidido a llevarse los tres puntos y fue el único que atacó.

El comienzo del partido mostró un arranque intenso de San Martín, que con un buen control de pelota de sus defensores centrales y teniendo como eje de juego a Tino Costa, manejaba los tiempos pero carecía de profundidad. Tuvo dos claras en un tiro libre que pego en el palo de Costa y en un cabezazo desviado luego de una pelota parada de Hernán Lópes. Riestra intentó salir un poco pero no lastimaba porque perdía el control de la pelota muy rápido. Así terminaba una primera mitad donde la visita, con poco, exhibió mejores credenciales en ataque.

En el complemento el dominio visitante fue mayor porque el elenco de Pablo de Muner se volcó aún más en ofensiva. Tino Costa conto con un remate de afuera del área que atajó Matías Vega y luego un disparo de Maximiliano Rodríguez. Con buenas salidas desde abajo y con mucha movilidad de sus delanteros, el Ciruja realmente exigió al dueño de casa, que no podía salir del fondo. Apenas se acercó en un contragolpe que dejo solo a Rodríguez pero cerró muy bien Rodrigo Herrera. Un cabezazo de Marcelo Estigarribia en un tiro de esquina comenzó a hacer figura al arquero del Malevo.

San Martín fue con todo pero no encontró nada mas que un punto que lo mantiene en zona de reducido pero lo aleja de Almirante Brown. Deportivo Riestra, por su parte, empieza a despedirse de la pelea y a pensar en terminar lo mejor posible esta temporada.



0 - 0


No hubo

Ramiro López

San Martín de Tucumán lleva 8 partidos sin perder (3 ganados y 5 empatados)

Guillermo Laza



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente