El Salvador y Jamaica empataron y quedaron lejos de los primeros puestos en CONCACAF

Era la oportunidad para El Salvador y Jamaica de despegarse y acercarse a los puestos de vanguardia pero empataron en el estadio Cuscatlán de la ciudad de San Salvador. Los goles aparecieron en el final: los «Reggae Boys» aprovecharon su mejor momento y se adelantaron en el marcador aunque la Selecta lo igualó en tiempo cumplido. El 1-1 no le sirvió a ninguno.

El control total de la primera mitad fue los salvadoreños que llegaron una y otra vez al arco de Andre Blake. Las situaciones más claras las tuvieron Alexander Larín y Brayan Landaverde en la misma jugada con dos remates en el travesaño. Poco y nada de la visita en el episodio inicial.

El complemento no se modificó demasiado y Enrico Duenas Hernández se perdió la ventaja para los locales que bajaron su intensidad y le entregaron la pelota a su rival. Los jamaiquinos tomaron fuerzas y empezaron a complicar con intentos aislados. Los cambios le cayeron bien a los dirigidos por Theodore Whitmore y el ingresado Michail Antonio le regaló a su equipo un golazo proveniente de una jugada personal que terminó con una sutil definición por encima del arquero Mario González a falta de ocho minutos. El dueño de casa se despertó a tiempo y a los noventa consiguió la parda: centro de Jairo Henriquez y cabezazo al ángulo de Alex Roldán. Alivio y decepción en el mismo partido para la Selecta.

Ni El Salvador ni Jamaica pudieron disfrutar del punto en San Salvador. Ambos quedaron a cinco puntos de Panamá (en repechaje) y a siete de Canadá (en clasificación directa).

Acerca de Francisco Alí 20362 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.