Argentino (Rosario) 2 - Atl. Lugano 1

EL SALAÍTO CERRÓ EL APERTURA CON UN TRIUNFO

Foto: Leo Vincenti

Por: Francisco Alí | agosto 1, 2021


Argentino de Rosario le ganó bien a Lugano en el José Martín Olaeto y culminó el Torneo Apertura con un triunfo por 2 a 1. El Salaíto logró una victoria para levantar la moral después de un irregular campeonato e ilusionarse con el inicio del Clausura de la Primera D.

Los rosarinos no tardaron en aniquilar el cero en su casa con una actitud más ofensiva que su rival. Gonzalo Ríos mandó un gran centro al área de la visita y Natanael Sánchez cabeceó para llevar tranquilidad a su equipo desde el arranque. El dueño de casa ganó en paciencia y hasta pudo aumentar con los intentos de Nicolás Heiz y Joaquín Sosa que hicieron volar al arquero Enzo de la Peña.

Al igual que en la primera mitad, el Salaíto volvió a golpear en el amanecer del complemento gracias a una habilitación de Miguel Baez y una definición esquinada de Agustín Flores. El club de Tapiales reaccionó y descontó gracias al tanto de Lucas Rodríguez pero se complicó más tarde con la expulsión de Mariano Cáceres. El local generó situaciones para liquidar el juego antes de tiempo pero la falta de efectividad mantuvo la mínima diferencia hasta el final.

Los dirigidos por Diego Oyarbide mostraron un buen nivel ante Lugano y ahora tratarán de mejorar su imagen en el Torneo Clausura de la Primera D.



2 - 1


5'PT Natanael Sánchez (Argentino de Rosario), 2'ST Agustín Flores (Argentino de Rosario) y 10'ST Lucas Rodríguez (Lugano)

Ezequiel Noguera

A los 30 del segundo tiempo, Mariano Cáceres fue expulsado en Lugano..

José Martín Olaeta



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente