El revolucionario y viral mensaje de Vinicius que enloqueció al Real Madrid por la remontada en la Euroliga de básquet

Vinicius Junior generó una revolución en la gran noche del Real Madrid en la Euroliga de básquet. El brasileño observó la remontada de la serie contra el Partizán y dejó un mensaje positivo al pueblo madridista que hizo explotar las redes sociales.

«Nada es imposible para quien es madridista. ¡Vamooooos!», publicó ´Vini´ en su cuenta de Twitter después del 98-94 del Madrid que sirvió para eliminar por 3-2 al Partizán y alcanzar la Final Four de la Euroliga tras una desventaja de 0-2.

El atacante vivió con intensidad el quinto juego que quedará para la historia de la Euroliga de Básquet. 18 puntos de desventaja tenía el Merengue en el último partido y, fiel a su mística del fútbol, Real Madrid revirtió un encuentro complejo para soñar en grande, también, con la anaranjada.

El mensaje de Vinicius se hizo viral y provocó más enamoramiento en el mundo blanco.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web