El respetuoso gesto de Cristiano Ronaldo que encantó al Atlético de Madrid en el duelo ante Manchester United por Champions

Cristiano Ronaldo ha hecho sufrir muchas veces al Atlético de Madrid con la camiseta del clásico rival, Real Madrid. El portugués le ha convertido 25 goles en 31 partidos jugados ante el Colchoneros que incluyen ocho asistencias y cuatro veces con tantos por triplicado en el mismo partido. A pesar de esos números y el desagrado de los hinchas, el delantero del Manchester United les sacó una sonrisa por un respetuoso gesto en el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League.

El pitazo final del árbitro decretó el resultado final (1-1) y Cristiano se dirigió a los vestuarios desde el campo de juego. En su camino se topó con el escudo incrustrado en el césped y tomó la decisión de esquivarlo para no faltarle el respeto a la insignia del club rojiblanco a pesar de los silbidos que caían del Wanda Metropolitano.

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web