Los fanáticos del Niza cruzaron la línea de la falta de respeto en su juego ante Saint-Ettiene y después de perder la final de la Copa de Francia frente al Nantes. Los hinchas mencionaron a Emiliano Sala y le dedicaron una irresponsable canción de burla que jugó con el fallecimiento del argentino: «Es un argentino, que no nada bien, Emiliano bajo el agua, Emiliano bajo el agua».
El representante del jugador, Meïssa N´diaye, no dejó pasar esa canción de los aficionados del Niza y se refirió al tema en una publicación de Instagram en la que condenó las burlas a su ex representado y pidió sanciones para los hinchas que entonaron esa irrespetuosa melodía.
EL MENSAJE DE MEISSA N´DIAYE, EL REPRESENTANTE DE EMILIANO SALA
Todo el equipo de la agencia Sport Cover quiere expresar su profunda indignación tras los hechos ocurridos ayer durante el partido entre OGC Nice y AS Saint-Étienne, contra Emiliano Sala, jugador al que acompañamos desde hace muchos años.
Todos estamos muy entristecidos por estas repugnantes «canciones», pero también consternados por el comunicado de los Ultras de la Brigada Sud de Niza, que trata de disculparlos bajo el pretexto del «humor».
Emiliano fue futbolista. por supuesto, pero también un ser humano fantástico, además de un hijo y un hermano, su memoria no puede ser manchada por la estupidez de los llamados simpatizantes.
Ante la gravedad de los hechos, ¿cuáles serán las decisiones que tomará el club OGC Niza y las autoridades competentes? Esperamos sanciones acordes a los hechos.
Meissa N’diaye