¡El recuerdo del Morro García! Nacional se acuerda de la fecha de su nacimiento

Foto: Nacional

Por: Francisco Alí | septiembre 14, 2021


Santiago García se fue muy pronto de este mundo. Hoy, el Morro hubiese cumplido 31 años de vida pero lamentablemente ya no está con nosotros. Sin embargo, la memoria del delantero continúa en el club que lo vio nacer en lo futbolístico a pesar de la lamentable noticia de su fallecimiento. Nacional se acordó del día de su natalicio y le brindó un homenaje a su ex jugador en las redes sociales.

«No es una fecha más y no podíamos dejar de recordarte con una sonrisa y un grito de gol», expresó el Bolso con un banner con dos fotografías y la leyenda «Morro eterno». Una forma de recordarlo para siempre. Un jugador que logró el cariño del fútbol uruguayo y también del argentino.

El ex futbolista de Godoy Cruz realizó las divisiones inferiores en Nacional y jugó en el primer equipo entre el 2008 y el 2011. Volvió en la 2013/2014 y culminó su paso por los tricolores con 119 partidos jugados, 47 goles y dos títulos. Su carrera siguió en River Plate de Uruguay, Athletico Paranaense, Kasimpasa y Godoy Cruz.

Un merecido recuerdo para el Morro García. Prohibido olvidar a un tremendo atacante.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente