Hace un año que se fue Diego Armando Maradona y Lionel Messi, como la mayoría de los argentinos, sigue sin poder creer la partida del ídolo nacional. «Leo» lo recordó en una entrevista con el diario Marca y se emocionó ante tantos recuerdos con el «Pelusa». Para el crack del Paris Saint-Germain, la sensación continúa siendo de extrañeza frente a la ausencia de uno de sus figuras futbolísticas.
«Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo», afirmó el rosarino en el reportaje con el medio español. «Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él», culminó.
Messi siempre fue atento ante la terrible noticia para el mundo futbolístico. «Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», había escrito en sus redes sociales para despedirlo desde su humilde lugar y hasta lo había homenajeado en el partido del Barcelona vs Osasuna con la remera de Newell´s que él mismo le había regalado.
El «Messias» saluda a «Dios» en un día lleno de tristeza por el cumplimiento de un aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.
Photo by David Ramos/Getty Images