El arquero argentino, que juega en Tacuary, convirtió de penal en el partido ante Sportivo Trinidense y llegó a la cifra de 8 tantos en Paraguay, transformándose en el portero mas anotador.
Por la fecha 19 del Torneo Clausura de Paraguay, Tacuary consiguió tres puntos más que importantes ante Sportivo Trinidense en la lucha por mantener la categoría. El gol del triunfo lo convirtió el argentino Gaspar Servio, que alcanzó un récord.
Es que el portero marcó de penal y llegó a ocho tantos en 100 partidos disputados en el fútbol paraguayo, antes defendió la camiseta de Guaraní. Igualó la marca de Danilo Aceval y se transformó así en el guardameta con mas anotaciones. Aún restan tres encuentros en el campeonato por lo que puede liderar la estadística en soledad.
Gaspar Servio superó a otros importantes jugadores
El ex Rosario Central tiene una marca que otros arqueros de peso no la poseen, como José Luis Félix Chilavert, que convirtió muchos goles en Vélez y en la selección paraguaya, y Justo Villar que en el final de su carrera también se dedicó a patear penales.