La Selección Argentina vive un nuevo capítulo de las Eliminatorias Sudamericanas en La Bombonera y los hinchas eligieron a sus preferidos en la presentación del equipo por parte de la voz del estadio.
Como siempre, Lionel Messi se llevó el ‘premio’ del protagonista más aplaudido en la casa de Boca Juniors seguido del cántico a modo de alabanza de «Messi, Messi, Messi».
Ángel Di María, aún siendo suplente, recibió una gran ovación y se convirtió en el segundo más respetado en la cancha. «Fideo, Fideo, Fideo», entonó el público después de la mención de su nombre.
Leandro Paredes lo siguió, quizás por estar en el estadio donde debutó como profesional, con una tremenda cantidad de aplausos seguido por Rodrigo De Paul. Todos los demás jugadores fueron aplaudidos con intensidad aunque menos que los actores ya mencionados.
Párrafo aparte para Lionel Scaloni que fue alabado por todo el estadio. Al nombre del entrenador prosiguió el canto de «La Scaloneta la p…que los parió».
Los hinchas argentinos armaron una fiesta en la presentación del plantel en La Bombonera. Messi, Di María, Paredes y De Paul, los más aplaudidos.