
La Academia volvió a igualar y a quedar lejos del sueño de playoffs en la Liga Profesional. Gustavo Costas decidió darle descanso a muchos de los titulares y la Lepra fue más en el Cilindro a pesar de la igualdad sin goles. Así, el Racing muletto no pasó del cero con Independiente Rivadavia.
Hubo buenas ocasiones en cada costado, pero la realidad es que los mendocinos fueron más claros. Sebastián Villa se convirtió en un trastorno para la defensa local. Y Facundo Cambeses demostró cuán cierto estaba Lionel Scaloni al convocarlo a la Selección Argentina.
¡Pobre empate! El Racing muletto no pasó del cero con Independiente Rivadavia
En el dueño de casa se vieron algunos destellos. Un tiro libre de Richard Sánchez apenas alto. Una buena ocasión de Gastón Martirena y otra de Santiago Solari. Sin embargo, los de Alfredo Berti tuvieron una inmejorable en un desborde de Villa. El centro del colombiano casi termina en gol en contra de Alan Forneris, pero fue Cambeses quien voló y manoteó al córner.
Independiente Rivadavia sumó su tercera igualdad al hilo y quedó decimotercero previo al clásico con Godoy Cruz. Racing, a tres del último boleto para playoffs, volvió a dejar dudas. Eso sí, en el 0 a 0 jugó con mayoría de suplentes. Y cuando Costas arriesgó con algún titular, sufrió con la lesión de Franco Pardo.
Be the first to comment