Real Pilar FC 1 - Deportivo Laferrere 2

EL QUE INSISTE GANA

Gentileza Ascenso Hundido | @AscensoHundido

Por: Emiliano Zich | agosto 17, 2021


Deportivo Laferrere superó 2 a 1 a Real Pilar y continúa con una racha de tres triunfos seguidos. El equipo de Sergio Quiroga golpeó en el complemento y se llevó, otra vez, la victoria a casa con los goles de Néstor García y Martín Méndez mientras que Diego Crego descontó para el local.

Los primeros 45 fueron parejos, con llegadas y aproximaciones entre uno y otro el partido se puso interesante. El Monarca fue más protagonista de la pelota y de las las amenazas pero ninguno de los dos logró mover la red rival y, con algunos amonestados, cerraron la primera mitad en cero.

El complemento fue donde la fiesta estuvo, donde los goles llegaron y donde Lafe festejó. A los diez minutos llegó el primer tanto, Gustavo Fernández sacó un centro de la galera que rozó en la cabeza de Campostrini y quedó en los pies de El Castor García para el 1-0 parcial. Cinco minutos más tarde llegó con un toque de suerte y olfato goleador el grito sagrado del recién ingresado Martín Méndez y el 2-0 en el marcador.

Luego de los dos goles de Laferrere el partido se hizo cuesta arriba para el local que fue dominador todo el primer tiempo. Sobre el final y con el partido que se apagaba el descuento llegó en la cabeza de Diego Crego que impactó un preciso centro de Fittaioli y El Monarca acortó la diferencia. Sin mucho más el partido quedó 2-1 para El Villero y sumaron su tercera victoria al hilo mientras que Real Pilar continúa sin poder cantar victoria.

La fecha entrante Laferrere recibirá a Lamadrid mientras que Real Pilar visitará a Claypole.



1 - 2


10´ST Néstor García (D), 22´ST Martín Méndez (D), y 41´ST Diego Crego (R)

Wenceslao Meneses

Duro presente del Monarca que lleva cinco encuentros sin victorias con dos empates y tres derrotas

Municipal de Pilar



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente