Marcelo Gallardo dio su clásica conferencia de prensa previa al partido ante Racing en el Monumental y se pronunció acerca de la llegada del VAR en la fecha 8 de la Copa de la Liga.
El entrenador celebró la herramienta arbitral pero disparó contra su inicio a mitad del campeonato. Además, el ‘Muneco’ detalló la ‘acertada’ continuidad en el Millonario y declaró que no hay excusas para parar.
LA LLEGADA DEL VAR. «No me parece bien, no me parece lógico que llegue a mitad del torneo, porque podría haber iniciado esto, pero bueno. Me hubiese gustado que llegara al inicio del torneo. De por sí es difícil dirigir en el país por cómo somos los argentinos en general, y si se comienza en la fecha 8. Igual, bienvenido sea».
SU CONTINUIDAD EN RIVER. «Desde esa visión me parece acertada esta continuidad con muchísima actividad para seguir proyectando y consiguiendo cosas. Siempre ha sido parte de mi necesidad de no sentarnos a mirar lo que había pasado. Es mi visión y mi objetivo como entrenador y como responsable del área y gestión de fútbol. Tenemos que seguir buscando alternativas, siendo creativos e intentando ir hacia adelante en un desarrollo continuo».
SIN EXCUSAS. «A veces buscamos excusas para parar y no podía pasar eso. Estoy muy contento con todo lo que se viene promoviendo para seguir con esta dinámica de crecimiento, futbolística e institucionalmente».