El Pulga Rodríguez clavó un golazo y salió lesionado

Foto: @DiarioOle

Por: Lautaro Romano | abril 22, 2022


El delantero convirtió con un tremendo remate el 2-1 a favor de Colón contra Estudiantes de la Plata. En el arranque del segundo tiempo, sintió una molestia y se fue reemplazado.

Colón estaba empatando 1-1 con Estudiantes de la Plata y faltaban pocos minutos para que termine el primer tiempo. Pero apareció Luis Miguel Rodríguez, el que no hace goles, hace golazos. Y esta vez, no fue la excepción.

El Pincha se equivocó en la salida, Rodrigo Aliendro abrió para el Pulga que controló y la clavó al ángulo. Más bien, la acomodó. Porque la quiso poner ahí y dejó sin chances a Jerónimo Pourtau. Cuarto tanto para el delantero en la Copa de la Liga.

Sin embargo, su partido terminó de la peor manera. Apenas arrancó el segundo tiempo, chocó con Jorge Morel y quedó tendido en el césped. Rápidamente los médicos ingresaron para atenderlo y se lo podía observar al Pulga muy dolorido, golpeando el piso sabiendo que no iba a poder continuar. Santiago Pierotti ingresó en su lugar. Habrá que ver en dónde sintió la molestia y conocer cuál es el grado de la lesión. Lo cierto, es que Julio César Falcioni perdería a una pieza importante tanto para el certamen doméstico, como la Copa Libertadores.

Videos gentileza TNT Sports:

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente