Luego de varias lesiones que tuvo el jugador y después de no lograr por varias temporadas alcanzar una segunda ronda en los Playoffs, Jimmy Butler empieza a replantearse cuanto tiempo mas estará en la franquicia de Miami.
Todos estos problemas y cuestionamientos de Butler hacia los Heat, vienen porque el alero había solicitado para esta nueva temporada un poco mas de ayuda en la ofensiva. Si bien Bam Adebayo y Tyler Herro llevan unos buenos números, no se asemejan a cifras de jugadores All-Star.
Por eso el enojo del ex-Minessota Timberwolves, que se mostró bastante disconforme luego de que la franquicia deje pasar nombres como; Brandom Ingram, DeMar DeRozan y Paul George.
Además, a este conflicto se le suma que los directivos decidieron no ofrecerle a Jimmy una extensión de su contrato, de dos años a $113 millones de dólares, dejando al jugador totalmente frustrado y con la actitud por el piso, replanteándose su futuro en la ciudad.
Aun así, para calmar un poco la situación, Pat Riley presidente de los Miami Heat salió a hablar por los rumores de traspasos que había de Jimmy Butler, los cuales estuvieron ocurriendo durante las últimos días: «No vamos a transferir ni intercambiar a Butler, es una pieza muy importante para nosotros».
Be the first to comment