El probable 11 de Boca para recibir a Huracán

El Xeneize vuelve a La Bombonera ante el Globo y la principal duda de Battaglia está en el enganche. ¿Aarón Molinas u Óscar Romero?.

El domingo las 19:15 Boca recibe a Huracán en La Bombonera tras la imposibilidad de jugar en el Cilindro de Avellaneda. Luego de la victoria ante Central Córdoba de Rosario, Sebastián Battaglia comienza que delinear el 11.

En principio no habría grandes cambios respecto al que igualó ante Independiente en Avellaneda. Agustín Sández reemplazará al expulsado Frank Fabra y la duda es si se mantiene Aarón Molinas o si se mete en la nómina titular el paraguayo Óscar Romero. En el táctico de hoy jugó Cristian Medina pero Pol Fernández será parte del equipo.

Pasando en limpio, los 11 para jugar ante el Globo serían: Rossi; Advincula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Pol Fernandez, Campuzano, Ramírez, Molinas o Romero; Villa y Benedetto.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web