El Príncipe William, fanático del Aston Villa, visitó una práctica y se sacó una foto con el Dibu Martínez

¡Una imagen con acento de Selección Argentina! El Príncipe William, fanático del Aston Villa de la Premier League, presenció un entrenamiento del equipo de sus amores y, al término de la práctica, pidió una foto con el arquero albiceleste y villano, Emiliano Martínez.

«El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del Aston Villa, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección Argentina… ¡el Dibu Martínez!», comunicaron desde la Embajada Británica en Argentina, en un posteo en la red social, Twitter.

El hijo de Lady Di y Carlos III, perteneciente a la familia real, miró el movimiento de los jugadores, habló con el director técnico, Unai Emery, dio unas palabras al plantel profesional y luego, solicitó la imagen con el guardameta argentino.

¡Una visita de lujo en el Aston Villa y con un poco de tango!

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web